¿Qué le aportará la placa CTP gratuita del proceso?
Con el desarrollo de la tecnología de impresión, varios sistemas de tecnología CTP están desarrollando una placa de impresión sin tratamiento que no requiere revelado químico. Lo que ofrecemos es una placa CTP térmica sin proceso.
Puede utilizarse en cualquier máquina de fabricación de placas térmicas CTP (830 nm). La base de la placa es una lámina de aluminio anodizado y esmerilado electroquímicamente estándar con una sola capa. El líquido de recubrimiento contiene partículas termofusibles que aman la tinta. Debido a que las partículas son pequeñas, son suficientes para recibir rayos láser de alta intensidad. Este es el efecto de uso de nuestra placas ctp sin proceso.
Características de la placa CTP sin proceso
1. En comparación con las placas CTP tradicionales, las placas sin procesar eliminan los pasos de revelado, fijación, limpieza, pegado, secado, etc., acortan el ciclo de fabricación de placas, reducen la cantidad de energía consumida durante la exposición, reducen el costo general de fabricación de placas, mejoran la eficiencia de producción y simplifican el proceso de producción. 2. Dado que las planchas sin proceso no requieren revelado químico ni lavado, el proceso de fabricación de planchas sin procesar no producirá líquidos, gases ni residuos químicos que dañen el medio ambiente, lo que reduce la contaminación ambiental y es beneficioso para los operadores de impresión.
3. Los cambios en las condiciones de lavado de las planchas, la energía del láser y la concentración de la solución de lavado afectarán la estabilidad de las planchas CTP, y las planchas sin tratamiento que no requieren lavado pueden tener una estabilidad de calidad superior.
4. Las planchas sin proceso no requieren equipo de revelado químico, lo que ahorra espacio en la fábrica, lo que es una gran ventaja para las pequeñas empresas, pero las planchas sin proceso son más caras que las planchas CTP convencionales. Le invitamos a elegir las planchas de impresión adecuadas de nuestra tienda.